martes, 5 de febrero de 2008

El proceso de muerte


NO SOY UN CUERPO, SOY LIBRE

Esto deberian escribir en cada tumba. Todos hemos pasado por el proceso de darle el adios a alguien, entonces ya conocemos un poco de que se trata ese dolor.

La diferencia esta en los sentimientos de las personas que se han quedado aqui.

Sin olvidar cuanto amamos a nuestros seres, en ocasiones, e invariablemente es asi, el llanto es por nosotros, por la tristeza que nos da el saber que no le volveremos a mirar. Esto es muy logico y normal, mas, de ese dolor a veces se pasa a una lucha en vida por que la persona no se vaya, a veces de la misma persona en aferramiento y apego a la Tierra, sufre mas consecuencias que no le permiten trascender.

La muerte es un proceso, la muerte es la desaparicion del cuerpo, mas no del Alma, Espiritu y Ser.

Quiero que por favor imagines lo siguiente;

Cuando Dios creo al ser humano, tomo en su mano la paleta con una amplia gama de colores, y en la otra un enorme pincel, y asi, inspirado en amor, comenzo a pintar y empastar en divinas tonalidades el color que le daria a cada uno, con distintos pinceles detallaba rasgos y manos, con amor contemplando su obra, llena de estupendas pinceladas doradas y platinas, cantando mientras se deleitaba en la creacion de aquella genuina y unica obra de arte. Y asi, habiendo terminado la misma, la admiro y amo, no por la forma, sino por la esencia, concluido radiante El de tanto gozo, puso marco a la obra, para engalanarla y poder conservar y colgar tan fina obra. Y asi, hoy podemos ver, que la obra, que esa pintura eres tu, soy yo, y somos todos, y el marco es el cuerpo.

Entonces, hoy sabes, que esa obra quedo inmersa en la eternidad de la Gran Obra que El hace, y el cuerpo, solo es el marco.

Cuando tu amas un cuerpo, estas solo admirando el marco, que ilogico verdad?!! y date cuenta, que te has olvidado de la bella obra que permanece inmensa en el infinito, y solo un marco podia contenerla, solo en un marco podria darle forma al paisaje inmanente y profundo, tan bella obra y tan grande que por ello, el marco solo es temporal.

Cuando un ser amado se va, su obra, su paisaje, todas esas pinceladas que en el plasmo el Amadisimo, todas ellas ahora en tonalidades azul pintan y tizan el cielo que miras. Es entonces, ese llanto, solo el resultado de admirar solo el cuerpo, y no la obra. No te quedes solo llorando el cuerpo (marco) admira la obra y maravillate sabiendo que esos colores hoy estan en el Universo, inmersos en amor y dulzura.

Ahora, te invito a leer lo que sigue, y entenderlo como tal, como si la persona que se ha ido te lo dijera:

" PIENSA EN MI"

Si tu me amas, no llores.

Si conocieras el misterio insondabledel cielo donde me encuentro...

Si pudieras ver y sentir lo que siento,y veo en estos horizontes sin fin,y en esta luz que todo alcanza y penetra, tu jamas llorarías por mi.

Estor absorto por el encanto de Diosy por sus expresiones de infinita belleza,

En confrontación con esta nueva vida,las cosas del pasado son pequeñas e insignificantes.

Conservo aun todo mi afecto por tiy una ternura que jamas te pude revelar

Nos amamos eternamente en vida

pero todo era entonces muy fugaz y limitado

Vivo en la serena expectativa de tu llegadaun día...entre nosotros.

Piensa en esta maravillosa morada donde no existe la muerte

y donde estoy junto a la fuente inagotablede la alegría y del amor.

Si verdaderamente me amas no llores mas por mi

Estoy en paz.

Perla DEJESUS

No hay comentarios: