lunes, 14 de abril de 2008

SALUD



Salud es tener salud física, mental y emocional, es que te sientas físicamente bien, que no sientas cansancio mental y que emocionalmente estés feliz y pleno.

Enfermedad es cualquier ausencia de lo anterior en cualquier aspecto.
Curar es sanar a medias
Sanar es salud mental y emocional aunque tu cuerpo físico se encuentre ya con alguna enfermedad irreversible o que requiera de control y cuidado permanente.
Es como la PC, la compras nueva (tiene salud), le metes cualquier cantidad de programas piratas y con virus, y no le depuras o defragmentas el disco, entonces se descompone, (esta enferma) la llevas a un técnico y te dice que no le cargues el programa X y que tienes que cambiar un componente, va a funcionar, lenta, pero va a funcionar…(esta curada), tu procedes a no cargarle el programa y después le cambias el componente, funciona, aunque ya fue abierta y revisada, modificada, pero funciona bien, (esta sana).
Ves? Bien sencillo.Viene la segunda parte y más importante, toda enfermedad tiene una misión, un mensaje con ella, lo creas o no, toda enfermedad (ausencia de salud física, mental o emocional) es un aviso de que algo no funciona bien. Tu cuerpo en ningún momento fue diseñado para enfermarse, cada individuo lo enferma con muchas cosas, abre los ojos, es una realidad, y no eres victima del mundo, de Dios, de tus padres, de nada…solo eres una persona pasando por un momento de depuración y enseñanza, un llamado de atención, que se hace llamar enfermedad. Le preguntamos a Dios, ¿Dios, porque permites esto, por que a mi, por que me abandonas, porque una enfermedad tras otra, me abran embrujado, que hice para merecer esto? Y seguramente Dios te respondería, que El en todo momento esta contigo, y como te regalo el hermoso libre albedrío (o a poco no eres libre?) El esta ahí, pero no impide ni hace nada (por respeto a tus decisiones) de hacer con tu cuerpo, mente y emociones lo que tu quieras…de tal manera, que si analizas eres tu quien te enfermas a ti mismo, y a la vez TU TIENES EL PODER DE SANARTE.
NORMATIVA DE CONCIENCIATODA ENFERMEDAD TRAE UN MENSAJE, Y SE MARCHA EN EL MOMENTO EN QUE LO ENTIENDES, DESPUÉS ACEPTA LA ENFERMEDAD, PERDÓNALA Y DESPÍDETE DE ELLA. LOS MEDICAMENTOS TE SANAN EL CUERPO FÍSICO, Y TU SANAS TU MENTE Y CORAZÓN CON PENSAMIENTOS DE ACEPTACIÓN, AMOR Y PERDÓN A TI Y LOS DEMÁS.
Reconozcamos que algunas personas se enferman (inconscientemente) por la necesidad de sentirse escuchados, amados, atendidos. Y aunque esto parezca increíble es una respuesta de subconsciente inconsciente, es un llamado a sentirse amado, quizá muy dentro de cada persona le sea dificilísimo aceptar este hecho, no te pido que lo aceptes ni que lo menciones a nadie, solo te pido y te digo, TU ERES UN SER AMADO, COMPLETAMENTE AMADO TAL COMO ERES, Y NO TIENES QUE HACER NADA PARA MERECER EL AMOR, ERES UN SER BELLO Y DIGNO DEL AMOR Y DEL PLACER, LO RECONOZCAN O NO LO RECONOZCAN LOS DEMÁS, ERES UN SER BELLO, GRANDIOSO.
Deja ya la enfermedad, reencuéntrate con la sanación, borra de tu mente todos esos archivos de desaprobación, no los necesitas…acéptate, respétate, levanta la vista y ámate.
HAY NOCHES MUY PESADAS, PERO SIEMPRE AMANECERÁ DE NUEVO.
PERLA DEJESUS

2 comentarios:

Mauricio Martínez dijo...

Hola Perla, me da gusto que sigas compartiendo con nosostros a pesar que ya no tenemos la página. Muchas Gracias.
Mauricio M.

darYrecibir dijo...

wow! Amada Perla, felicidades por este blog, me encantó, es precioso, como todo lo que nos compartes Maestra del Amor, gracias y ahora mismo lo incluyo en el blog.
Te mando un abrazo!