Deseas que te traten bien y mientras tanto tú te tratas como si fueras tu peor enemigo, te obligas a hacer lo que repudias y te maltratas sin cesar.En una palabra, si dices que amas, pero sufres, no amas en verdad, dependes; si dices que amas, pero a una sola persona, no amas en verdad, posees; si dices que amaste y que el amor se termino, en realidad no amaste, estabas tan solo ilusionado.En la medida que seas conciente de cuanto eres amado no habrá para ti mas carencia, ni habrá mas lucha reclamando y buscando el amor, en la medida que seas conciente de cuan importante eres para el plan cósmico no habrá lucha por llegar a ser, no habrá comparación ni competencia, disfrutaras plenamente de lo que eres y de la conciencia de ser parte.
Puedes llenar tu instante de felicidad, de optimismo y de alegria, el pasado no. Entonces no te cuestiones mas y disfruta cada instante, porque éste no se repite. ¡Atrevete! y vive intensamente todo cuanto a tu vida llegue, porque eso nunca llegara de la misma manera. Aprecia cada instante, no vivas corrigiendo tu pasado, eso no es posible, el pasado fue.
Eres tú mismo quien a través de movimientos se transforma constantemente, eres tú mismo quien se concibe fuerte, quien se enferma, quien crea en su mente duda, quien crea para sí mismo felicidad. Eres tú mismo quien le da poder y le quita el poder a la verdad que cree en sí mismo y raciona la gran verdad, Eres tú mismo quien cree ser y no reconoce Ser.
Primero no pienses como deberían ser las cosas, acéptalas tal como son. En esa medida serás coherente con lo que está pasando, será cierto. El pensar que las cosas deben de ser de alguna manera casi siempre te decepciona, te desilusiona, es incierto, por lo tanto, incoherente.
Esta en ti también el que te guste o no te guste la situación. Y si para aceptar necesitas que te guste, piensa que todo te gusta. No trates de cambiar las cosas si antes no estás convencido de tener el poder de hacerlo. El deseo te hace reconocer qué quieres pero no determina que puedes.
¿Cuántos motivos no tienes día a día para estar triste? Tantos como quieres tú provocar, tantos como te reveles a tu realidad, tantos como deseos. ¿Te has puesto en verdad a apreciar detenidamente lo que eres y lo que ahora tienes antes de querer saber más y tener más? Has llegado a la esencia, a la comprensión de los seres que contigo están, al respeto y al reconocimiento de estos, sin que estos de ninguna manera alteren tu paz.
Ahora dime, ¿gustas de la tristeza? yo te puedo asegurar que no gustas porque reprime tu vibración, reprime la vida, no fluyes. ¿Podrías tomar en gozo cualquier experiencia con la aceptación, la paz misma, cuando es en gozo expande a tu Ser y eleva tu vibración.
Quien te ama, porque es el amor mismo lo hará, pero quien te ama a ti nada habrá de pedirte, de la misma manera que si tú amas; sabes que lo que te digo es verdad porque cuando amas, amas; nada esperas ni nada pides solo das.
Entonces tu angustia y tu miedo es por no ser amado y ¿sabes? con tu angustia y tu miedo nada ha cambiado porque sigues sin ser amado. Y si tú pretendes que te amen conoce primero el grado de dificultad que se concibe al amar porque sólo ama aquel que es pleno, sólo ama aquel que todo lo tiene, sólo ama aquel que no duda, sólo ama aquel que confía; lo demás no es amor, es un constante pedir para dar.
La vida sólo te devuelve lo que has hecho de ella, hoy cosechando estas lo que ayer sembraste. Eres tú mismo quien se lamenta de lo suyo, eres tú mismo.
Sin embargo, tu siembra y tu colecta fueron importantes y necesarias para expandir tu conciencia y no has acabado porque esto no tiene fin, ¡más te vale entonces no buscar un descanso eterno!, ¡más te vale sostenerte y generar la fuerza y la voluntad para seguir vigente en la eternidad! ¡Más te vale darte paz! y en la paz llenarte de amor y en el amor y la paz llenarte de sabiduría y levantarte y caminar fuerte.
Aqui esta, para ti, gracias a JL
www.jlvillanueva.es.tl/
Me resta decirte: GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario