sábado, 22 de marzo de 2008

ENTRE QUERER Y MERECER HAY UNA DISTANCIA




LO PRIMERO ES:




Ten muy en cuenta la diferencia en ambas preguntas.




QUERER


Saber lo que quieres te da por principio el TOTAL CONTROL sobre lo que vas a hacer, crear, integrar, pensar y sobre todo recibir, que es el resultado de lo que QUIERES. Por ello es básico y es de vital importancia que sepas con exactitud que es lo que quieres... en todos los aspectos de tu vida.




MERECER
Esta es la parte siguiente en importancia. Por que el paso 1 es saber que quiero, implícito despues de saber que quiero esta una planeación, cualquiera, por el método que uses, ya sea: meditando, trabajando, decretando, gritando, imponiendo, arrebatando, cualquiera que sea tu preferencia y manera de lograr lo que quieres...lo que sigue es ¿MERECES?


¿SI?


ESA ES UNA ENORME DIFERENCIA.




Dejame decirte que tu puedes saber lo que quieres, por ejemplo:


UN CARRO ULTIMO MODELO. Perfecto! ¿Como lo vas a obtener o que vas ¿Crees que lo mereces o sientes que lo mereces? Que vas a hacer para tenerlo? Bueno, digamos que ahorrar, trabajar y hacer decretos y visualizaciones de que ya tienes el auto deseado.


¿Crees que lo mereces o sientes que lo mereces?Es esta parte la que puede lograr, no que tengas el carro, sino algo mas profundo. Como principio puede ser que pases días ahorrando, trabajando, y haciendo muchas cosas para obtenerlo.El SENTIR QUE LO MERECES, es poner a trabajar no solo tu esfuerzo físico y mental, es poner a moverse a un Universo de energía, es mover la Galaxia por que llegue a ti ese deseo. Sentir te pone en el nivel del objeto de tus deseos, creer que lo mereces te pone abajo.creerlo, pero si tu CREES que lo mereces...quedaras en una posición en la que: RETRASARAS LA OBTENCIÓN DE LO QUE DESEAS (sea lo que sea) o bien, TENIENDO EL OBJETO DE TU DESEO TE SENTIRAS VACÍO.


El SENTIR QUE LO MERECES, es poner a trabajar no solo tu esfuerzo físico y mental, es poner a moverse a un Universo de energía, es mover la Galaxia por que llegue a ti ese deseo. Sentir te pone en el nivel del objeto de tus deseos, creer que lo mereces te pone abajo.




Te lo explico con un ejemplo:
El automóvil, tu posición es: QUIERO UN CARRO PORQUE CREO QUE ME LO MEREZCO. Llega el momento (el proceso es mas largo) en que finalmente los recursos están disponibles para la compra. Vas a ver los autos...empiezas a sentir indesición si no te alcanza, o si ese dinero lo puedes aprovechar para otra cosa, quizá ahorrar para la vejez, posiblemente mañana enfermes, quiebre la compañía...mmm, muchos pensamientos empiezan a llegar. Finalmente lo has adquirido pero en algunos casos el auto tiene alguna "mala suerte", se descompone, le das un golpe, le roban algo, en fin. Situaciones que vienen a suceder, no por casualidad o suerte, suceden porque tu inseguridad de creer que mereces no te da TENER LO MEJOR. Así de fácil.




Otro ejemplo: Una pareja.




Dices, quiero una pareja que me ame,respete, me apapache---mmm, suena muy bien, despues dices, creo o es mucho pedir tener a alguien que me ame y me trate bien, que sea pues mas o menos como yo, o bueno, que sea...(indesición) finalmente llega la pareja, y es una persona que tu quieres hacer que parezca "especial" porque te trata "bien", pero el 75% restante no es lo que quieres. Bueno, finalmente llego la pareja que CREES merecer porque no tienes una idea clara de lo que quieres, pero a parte de eso, en el CREER se da el sentido contrario de CREER QUE CREO MERECER, PERO NO SE DA EL HECHO DE QUE SIENTO QUE MEREZCO ESTO Y ESTO.


Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere, en especial cuando se pideuna pareja, se comienza a titubear...bueno, "quiero a una persona con..bueno...que sea...que tenga...no mejor no, que solo me quiera, y quesea fiel, honesto (a)...que me quiera, con eso me conformo" QUE DENSIDAD!!! Creanme amigos, que lo he escuchado y vivido, así que no me pueden decirque no. No se que pasa cuando pedimos que llegue alguien que nos ame...simplemente creemos que no existe. Se piensa que si pides mas de 10 cualidades nunca va a llegar...a eso no se le llama de ninguna otra forma mas que NO SENTIRTE DIGNO(A) DE MERECER una pareja TAL Y COMO TU LA QUIERES.


Nunca tengas miedo o limitación al pedir lo que quieres para tu vida, solo ten muy en cuenta, si crees o sientes merecerlo...eso es LO PRIMERO.




Y despues de lo primero, o como seguramente te estas preguntando, ¿como le hago para pedir al chico o a la chica de mis sueños, o como para querer el millón de pesos que quiero, o mi salud perfecta...como hago para dejar de creer y sentir que merezco? Bueno esa es una respuesta que se encuentra en nuestra pagina, y dentro de ti. La respuesta esta en mucho del enigma que la personalidad del ser humano es, y no hay solo una respuesta para ello, así que te invito a vayas visitando cada piso de nuestro edificio, y cuando llegues a la planta baja es porque:
TE HAS LIBERADO DE TUS CREENCIAS Y AHORA SOLO SABES LO QUE MERECES.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ




PERLA DEJESUS


No hay comentarios: