lunes, 3 de marzo de 2008

FELIZ AÑO NUEVO!!!!


FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!


Hola amigos!!!

No piensen que se descompuso mi calendario personal, ni tampoco que se me olvido desearles buen año en enero.

La realidad de las cosas es que deberiamos celebrar el año nuevo en marzo. ¿Porque? Les platico:

Regularmente en diciembre cerramos circulos, y en enero nos planteamos una nueva vida, metas, proyectos, planes, etc., sin embargo a mediados de enero o febrero, esas iniciativas ya fueron olvidadas, ¿ello a que se debe? Se debe a que los meses de diciembre, enero y febrero son de depuracion, ¡Es invierno!!!, ¿como podemos hacer planes en invierno y ser creativos en un ciclo de cierre?

Invierno es para depurar, cerrar, terminar, finiquitar, todo lo que signifique despedir, en esos meses no podemos empezar a crear o empezar algo porque seguro no concluiremos con exito. En cambio, marzo es el mes de florecer, crear, expander, renovar...funcionamos con la energia del Sol!!!


Estudios realizados demuestran mayores depresiones en los meses de invierno, y en enero quieres ponerte a hacer planes???? Por ello no funciona, por eso es que cada que haces tus propositos de año nuevo en enero empiezas a entrar a un circulo vicioso, dices "Este año si voy a hacer...." y te decepcionas de ti, del mundo y de todo porque no concluyo con exito, se quedo a la mitad o quiza ni empezaste lo propuesto, eso te lleva a la decepcion, depresion, desesperacion contigo y a decirte "no sirvo para esto....", mas el circulo continua girando y tu dentro, metid@ en la desesperacion.

¿Que se puede hacer?


Bueno, celebra conmigo el AÑO NUEVO!!!


Todavia estos dias de marzo puedes seguir depurando, oxigenando, cerrando, hasta el dia 19 de marzo, a partir del 20, que tambien entra la primavera, ES HORA DE FLORECER!!! CREAR!!! RENOVARSE!!!

VAMOS, CELEBREMOS EL AÑO NUEVO,

y si hiciste planes en enero, revisalos, renuevalos y no decaiga tu animo, este es el momento en el cual puedes comenzar de nuevo.


RENACER.....

RENACER...

RENACER


FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Perla DEJESUS


No hay comentarios: